14 agosto 2015 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Iván (Avatar) regresa como tronista a Mujeres y Hombres y Viceversa en septiembre

Durante el mes de agosto “Mujeres y Hombres y Viceversa” tiene un tritrono –Julen, Alejandro y Jennifer-, que fue grabado durante el mes de julio. El programa dio vacaciones a Steisy y Labrador que dijeron a adiós a sus compañeros de trono este verano. Anais lo dejó todo para irse con Iván (Avatar) y Manu tuvo su final en la que eligió a Susana.

Por tanto, ambos necesitan un compañero para septiembre, en el caso de Steisy se rumorea que podría ser alguna de las finalistas de Manu, las apuestas se decantan por Ruth o Paola, mientras que Labrador recibiría a Iván (Avatar) de nuevo. Su historia con Anais fue efímera y ya es cosa del pasado desde hace unos días.

A Iván lo conocimos caracterizado como Avatar y así estuvo conquistando a María, hoy pareja del futbolista Rubén Castro con el que ha tenido un hijo. Después compartió trono con Cristian y Manu y allí descubrimos cuál era su “rostro humano”. Esa experiencia no le fue bien y abandonó porque sentía vacío cada vez que tenía que ir a grabar y porque ninguna de sus pretendientas le había provocado los sentimientos necesarios para comenzar una relación.

Regresó al programa e irrumpió en el trono de su antigua pretendienta, Anais, y provocó que esta lo dejase y se comenzara una historia con él que duró unos días. Ahora sorprende que Mujeres y Hombres y Viceversa lo recupere para una nueva búsqueda del amor junto a Labrador como compañero. ¿Tendrá más suerte?

Vía | Blasting News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *