5 junio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Iván y Maite, Mujeres y Hombres y Viceversa

Los tronistas Raúl, Óliver, Silvia y Maite me aburren soberanamente. Como ya he escrito en posts anteriores, Raúl me parecía un excelente candidato para el trono y un chico majo, pero me cansa; el jueguecito del macarra Óliver con sus modales o su vida en la calle me ha superado también. Sobre las chicas, Silvia parece agotada y sin energía, mientras Maite intenta que no se compadezcan de ella y no para de justificarse.

Mujeres y Hombres y Viceversa se va a pique sin las continuas intrigas, por decir algo, más bien eran meteduras de pata de Toño con unas y con otras y las pretendientes que defraudaron a Rafa Mora que fueron unas cuantas… Se echa en falta el propósito de redención de Meritxell que no iba a ninguna parte e incluso a Samira

No sé si los tronistas actuales buscan el amor, pero si para encontrarlo hay que ser aburridos, es mejor que el programa busque a gente que sólo quiera dar espectáculo… Vamos al capítulo de hoy, Maite echaba a David de Lillo y el asunto todavía coleaba, así que el de Toledo volvía a plató y dejaba caer que Iván no era trigo limpio. Por ahora, con el único argumento de que es el único medianamente atractivo de los pretendientes de Maite.

Éste evidentemente se mosqueaba porque David -con la excusa de tener un corazón de oro y ser muy buena persona, pero nada atractivo ni agraciado- tiene carta blanca en el programa y conmueva a todos por ser un “patito feo”, sin embargo, Iván se ha de justificar a cada momento por lo contrario. Maite no confía en él porque le gusta y el chico se ha cansado y al final del programa ha expresado que se quería ir ante el ataque de nervios de su tronista, pero se ha tensado demasiado la situación… Seguimos grabando…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • amaia ruiz

    me gusta el programa y a hora mas ke hay tres chicos de villajoyosa(alicante) estan oliver ivan que es intimo amigo de oliver y juan ole animo chicos a por todas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *