10 marzo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Ivonne Reyes feliz tras su expulsión y Aída, Elettra y Aylén nominadas en Gran Hermano VIP 5

Ivonne Reyes era la expulsada con el 54,6 por ciento de los votos en la noche de los familiares en la que ella recibió la llamada de su hermana Clairet y la visita de su novio Sergio Ayala, expulsado la semana pasada del reality show. Lo cierto es que al escuchar su nombre en la sala de expulsiones afirmó que se lo imaginaba y se sintió contenta y alegre. En la entrevista en plató confesó que del 1 al 10, Sergio la gusta un 10.

Los familiares fueron los grandes protagonistas de la noche porque tuvieron que nominar a la cara y fueron observados desde la sala de expulsiones por los concursantes y tuvieron el poder de salvar a uno de los nominados en base a lo que votó la audiencia en la app. También Jordi González adelantó que el domingo en El debate se vivirá el intercambio, uno de los recursos clásicos de Gran Hermano, y que será con Brasil.

En cuanto a las nominaciones, se vivieron momentos de tensión entre Aída Nízar e Irma Soriano cuando la primero se enteró de que en la casa le habían hecho vudú al escuchar a su madre. Precisamente la exconcursante de Gran Hermano VIP 5 fue la gran señalada por los familiares y le dieron tres puntos el marido y la hija mayor de Irma Soriano, la madre y la hermana de Elettra, la madre de Emma y el padre y la hermana de Marco y un punto los amigos de Alyson. Elettra recibió dos de la madre de Aída y del padre y de la hermana de Marco, tres de la amiga de Aylén y uno de la madre de Emma. Finalmente Aylén se llevó uno del marido y la hija mayor de Irma Soriano y de los familiares de Daniela y dos de los amigos de Alyson y de la madre y la hermana de Elettra.

En un principio Aylén estaba fuera de la lista porque Irma Soriano tenía nueve puntos: tres de los familiares de Daniela y de la madre de Aída Nízar, dos de la amiga de Aylén y uno del padre y de la hermana de Marco. Pero el público dio el poder de la salvación al equipo de los terrícolas y los familiares de estos decidieron salvar a Irma Soriano. Por lo tanto, las nominadas definitivas son: Aída, Elettra y Aylén.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *