7 enero 2017 Actualidad, Reality show, Telecinco

Ivonne Reyes concursante de Gran Hermano Vip
Mañana se estrena la nueva edición de Gran Hermano Vip con una gran expectación. Y a través de su blog en el portal Enfemenino.com, Ivonne Reyes ha confirmado su participación, un proyecto que afronta con mucha ilusión: “Familia, acepto un nuevo reto entrando en Gran Hermano Vip (GHVip) como concursante, después de varias ofertas durante años. Entro a disfrutar de una nueva aventura. Agradecida a Tele 5 y a la productora Zeppelin, que siempre me han tenido presente“.

Ivonne Reyes ha dado las gracias a sus seguidores que seguro le acompañan en esta nueva experiencia: “Estoy muy ilusionada de pertenecer a este magnífico elenco y poder compartir con mis nuevos compañeros esta experiencia, saliendo de mi zona de confort“.

Ivonne Reyes ha disfrutado como espectadora de este formato y ahora será una de las nuevas protagonistas de esta casa que mañana abre sus puertas: “Ahora tendré la posibilidad de comprobar cómo es este monstruo televisivo llamado Gran Hermano Vip que tanto me ha gustado“. La presentadora afronta esta oportunidad con optimismo: “Nos reiremos y si hay alguna lágrima… pues será como en la vida misma pero nunca olvidéis poner una sonrisa“.

Ivonne Reyes emprendió este blog el pasado mes de mayo. En su primer post dijo: “En este largo y enriquecedor camino como profesional he tenido la bendición de saber conectar con el público“. Mañana afrontará un nuevo reto en una casa en la que todo se magnifica.

Vía | El blog de Ivonne Reyes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *