10 enero 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jacky, ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

La brasileña Jacky fue una pretendienta que pasó sin pena ni gloria como tal durante el trono de Óliver, por lo que interesó fue por su relación con importantes futbolistas de distintos clubes, pero sobre todo del Barcelona y por la amista que mantenía con Pipi Estrada, asesor del amor del programa, que llegó a sacar de sus casillas a Miriam Sánchez. Sobre ésta, explica: “Nunca me he sentido tan criticada. Llegó a insultarme por una historia que no es cierta y eso sin contar que cuando conocí a Pipi ellos no estaban juntos”.

También fue propuesta como tronista, pero se quedó a las puertas, sin embargo hoy es portada de Interviú y de esta manera amortiza la popularidad conseguida a base de sus intervenciones televisivas. Hay que recordar que tiene tan buenos amigos futbolistas que Drenthe llegó a entrar en el espacio para defender la bondad de su amiga. La chica posa con mucha soltura en la revista.

Jacqueline Mello ha sido novia de una estrella del fútbol, Samuel Eto’o y de otra del rap, Snoop Dogg, y ahora explica que mantiene una relación “con derecho a roce” con otro futbolista, no es Drenthe con el que sólo mantiene una amistad, cuya identidad no quiere desvelar.

Sobre el ex barcelonista y actual jugador del Inter de Milán, Eto´o confiesa que ha sido su novia durante tres años y asegura que “marca en la cama goles tan buenos como en el campo”. “No vivíamos juntos pero sí salíamos con mucha frecuencia y lo pasábamos muy bien”, añade. En cuanto al rapero californiano, comenta: “nos caímos bien desde el primer día y pasamos juntos tres meses”.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *