17 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco

Familia Ostos-Grajal

El buscado Jacobo Ostos aparecía en Sálvame Deluxe para hablar de su madre, padre, hermanos y demás como podéis leer en La Cosa Rosa, en nuestro caso nos interesa más como el elemento desestabilizador de Mujeres y Hombres y Viceversa, la tentanción de tronistas y pretendientas. Hace un tiempo os contábamos las andanzas del hijo de la doctora Grajal y Jaime Ostos y hace unas horas en el programa de Telecinco hablaba sobre este tema.

El chico apuntó de licenciarse en derecho era preguntado por Kiko Hernández sobre un supuesto encuentro sexual con Tamara, la gogo, ex novia de Paquirrín. Un rollo que se produjo en un baño, uno de los sitios preferidos de los garitos que frecuenta según hablaban los colaboradores. Lo cierto es que el chico es muy mono, habla bien y parece educado, pero algunos no entendían en Telecinco su predilección por las “chonis”.

Aunque él no ha confirmado nada más que amistad en su lista de conquistas, aparte de la citada Tamara, se hablaba de que ha mantenido relaciones con participantes de Gran Hermano, no se daban nombres. Jacobo esquivaba el tema diciendo que su mejor amigo había participado en Gran Hermano, Mario, Gran Hermano 4, hermano del gancho de MYHYV, Raúl “futbolines”. Además se le preguntaba por Jenny Ortiz, tronista y pretendienta del programa, de la que decía que era una amiga y en su momento se le relacionó co las tronistas y pretendientas Blanca y Meritxell.

El chico tiene el perfil perfecto para el espacio que presenta Emma García, no en vano ha comentado que le llamaron para hacer el cásting de tronista. Aunque, con las constantes interrupciones en Sálvame Deluxe, no nos hemos enterado de en qué quedó este tema. Guapo, con buena expresión y dominador de la noche: tronista ideal.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un movidito Sálvame Deluxe vence al cine de La 1 17 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *