11 marzo 2017 Cuatro, Dating Show, Programación

Jacobo Ostos, comensal VIP, esta noche en First Dates

Jacobo Ostos visitará First Dates esta noche, sábado, 11 de marzo, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. El hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal se convertirá en un nuevo comensal VIP. Además, el restaurante, que dirige Carlos Sobera, recibirá la visita del cantante Manu Tenorio que actuará para los solteros y solteras.

Los primeros en disfrutar del menú del sábado serán Toñi y José. Los dos han sufrido mucho, incluso demasiado, y buscan refugiarse en el amor. Si a esto le añadimos que ambos vienen de Vallecas, difícil será que no vuelvan juntos al barrio, por lo menos para compartir el taxi de regreso.

Sergio, que viene desde Barcelona y se confiesa admirador de Manu Tenorio, busca a su ideal de pareja en el programa de Cuatro. David, que trabaja como gobernante en un hotel, puede ser ese hombre. La siguiente mesa estará ocupada por Cristina y David, dos jóvenes que compartirán confidencias y coincidencias, puesto que ha sido rechazados en muchas ocasiones.

Desde Andalucía vienen Antonio y Verónica a conocerse. Él, sevillano, pizzero y opositor a bombero, quedará fascinado por el atractivo de ella, malagueña, esteticista y desconfiada por culpa de infidelidades anteriores. Finalmente llegará al restaurante Jacobo Ostos, exparticipante de “Supervivientes” y DJ vocacional. Compartirá velada con Irene López -exnovia de Dinio Garcia y exmiss ourense, una viguesa también aficionada a la música que se sorprenderá al descubrir quién es su cita.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *