27 mayo 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jacobo Ostos, expulsado de Supervivientes

Al final Jacobo Ostos conseguía abandonar Supervivientes 2011, no sin algún susto antes de emprender su vuelta a España. El chico era eliminado por la audiencia que decidía que él saliera y mantiene una semana más a Sonia Monroy en el concurso, algo que da muchas más energías a la trabajadora y aplicada concursante.

Jorge Javier Vázquez le comentaba como al resto de expulsados que le esperaba en España, pero no matizaba cuándo. Como ocurría con Reyes Estévez y con Aída Nízar, Jacobo era conducido a la playa donde se encuentran desde la semana pasada los anónimos.

El chico se encontraba con Reyes Estévez y se sorprendía enormemente. Entonces entraban en escena los anónimos que sabían que el hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal no quería continuar en el reality de supervivencia y lo echaban con sus votos. Precisamente antes de saber quién era el expulsado, recibía una llamada de su padre, en el mismo tono que la semana pasada, apelando a su hombría para seguir padeciendo y anulado en el concurso como estaba sucediendo hasta ahora. “Demuestra que eres un Ostos“, enfatizaba. “Calla a esos bocazas”, añadía.

Todos ellos votaban para mandar a Ostos de vuelta a casa y éste se lo agradecía enormemente, además al contrario que éste, el atleta Reyes Estévez sí quería continuar en el concurso. Tendremos que ver cómo será el paso de Jacobo por los platós tras su regreso a España, ya que Aída Nízar comentaba en plató que no hará una ronda de programas, ya que se debe a Enemigos íntimos.

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Supervivientes lidera con la Pantoja, Fran Rivera y Jaime Ostos 27 mayo 2011
  2. Bitacoras.com 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *