20 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Famosos

En la prueba que elegía al líder, por lo tanto inmune en las nominaciones, luchaban José Manuel Montalvo y Tatiana Delgado, del enfrentamiento salía victorioso el ex Mister España. Esto le proporcionaba la citada inmunidad y la posibilidad de poner en la lista de los nominados a uno de sus compañeros.

De las nominaciones de los famosos salían cuatro nominados: Tamara Gorro, Tony Genil, Sonia Monroy y Jacobo Ostos con dos votos cada uno, tras las nominaciones de los anónimos salían otro empate de cuatro de los famosos: Tatiana Delgado, Tony Genil, Sonia Monroy y Jacobo Ostos a tres votos, por lo que la colaboradora de Enemigos Íntimos se caía de la lista.

Sus compañeros nominaban a Jacobo Ostos, por el mal estado en el que se encuentra el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, que se niega a comer pescado y coco, alimentos que abundan en la dieta del reality. Esto ha mermado la energía del joven, que recordemos la semana pasada se erigía como líder. Ni siquiera la llamada de su padre Jaime Ostos le animaba, era curioso ver como el matador de toros no le escuchaba y se limitaba a decirle que continuase en la isla porque era un “hombre”. Mientra su hijo le decía que no aguantaba más.

Por eso, José Manuel Montalvo le nominaba en primer lugar a él y pedía a la audiencia que le expulsase por su precario estado. Comentaba que, él no le hubiera nominado, pero que lo hacía por su amistad. Dejaba claro que su doble elección era Tony Genil y Sonia Monroy, algo que quedaba desbaratado por el tema de Ostos. Sin embargo, tenía que deshacer el triple empate y elegía a Sonia Monroy, con la que ha tenido un duro enfrentamiento dialéctico durante la gala. De esta manera Ostos y Monroy son los nominados de esta semana.

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2011
  2. Jacobo Ostos consigue ser expulsado de Supervivientes 2011 27 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *