27 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jacobo y Sonia, castigados; la vuelta de Mónica Pont y Noemí se salva en Campamento de verano

Ayer en “La noche de los exploradores” mostraron la última hora del Campamento de verano de Telecinco. Por supuesto, esta semana también hubo discusiones, la más fuerte la protagonizaron Jacobo Ostos y Sonia Monroy, a los que se les fue el asunto de la manos y se llegaron a decirse cosas tan graves que no pudieron ser emitidas. También se informó de quién sería el nuevo invitado VIP en este caso invitadas, ya que serán Mónica Pont y su madre, María Teresa y asimismo nos comunicaron la concursante que era salvada por la audiencia.

Con respecto a la pelea, Joaquín Prat anunciaba a los dos exploradores implicados que había cometido una violación gravísima de la convivencia y que iban a ser castigados. Jacobo Ostos y Sonia Monroy se quedarán retenidos en un redil denominado “Cerco de la reconciliación” hasta el jueves para intentar limar asperezas. Si bien se pidieron disculpas en directo, parece que el tema no acabó en ese momento y Sonia amenazaba con tomar medidas legales.

Además hoy martes durante el resumen que presenta Sonia Ferrer antes de CSI Nueva York veremos entrar en el reality a Mónica Pont. La expulsada regresará en calidad de invitada VIP y acompañada de su madre, María Teresa. Seguramente esto a muchos de sus compañeros no les gustará nada.

Ayer lunes, la audiencia que votaba en Telecinco.es decidía salvar de la expulsión a Noemí Merino con un 73 por ciento de los votos. La canaria se salva una vez más y las candidatas a la expulsión del jueves serán SSonia Monroy y Karmele Marchante.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *