4 junio 2014 Programación, TVE 1

Jaime Cantizano y Adriana Abenia presentan los Premios de la Academia
El presentador Jaime Cantizano saltó a La 1 para presentar durante tres meses en la noche de los lunes el programa Mira quién baila. Allí disfrutó con las actuaciones de los distintos concursantes entre los que se encontraba la simpática Adriana Abenia, que fue la flamante finalista del concurso aunque finalmente, no se llevó el primer premio.

Adriana Abenia protagonizó momentos divertidos en el concurso fruto de su carácter espontáneo y natural. Ahora, Adriana Abenia y Jaime Cantizano comparten proyecto profesional puesto que ambos serán los presentadores de la gala Los Premios de la Academia de la TV en La 1. La gala se celebrará el próximo 10 de junio en el Gran Casino de Aranjuez.


Coincidiendo con la celebración 50 aniversario del nacimiento de los Estudios de Prado del Rey, en esta edición de los premios se va a proceder a un homenaje a la historia televisiva a través de nombres como Maruja Callaved, Ana Diosdado Elena Santonja, Jaime de Armiñán, José Luis Balbín y Laura Valenzuela, entre otros rostros ilustres, que estarán presentes en la gala. Nombres que tienen un peso notable en la historia de la televisión.

Además, se procederá a la entrega de los Premios Iris en 20 categorías diferentes. Cabe destacar que Mayra Gómez Kemp ha sido galardonada de forma muy merecida con el el Premio Iris Toda una Vida. La inoldivable presentadora del Un, dos, tres que además, es todo un ejemplo de lucha y de superación.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *