18 noviembre 2014 Actualidad, Música, TVE 1

Jaime Cantizano y Eva González presentarán la gala de Nochevieja
La Navidad ya está muy cerca y las distintas cadenas preparan su oferta de entretenimiento para estas fechas en las que las reuniones familiares adquieren un protagonismo añadido y la televisión puede ser una buena oferta de entretenimiento. Jaime Cantizano y Eva González serán los anfitriones perfectos de la Nochevieja en Tve con una gala para despedir el año al ritmo del buen humor y la buena música. Eva González vive un gran momento a nivel profesional como presentadora de Se llama copla en Canal Sur y MasterChef en La 1.

Por su parte, Jaime Cantizano también ha presentado en La 1 el programa Mira quién baila y será el conductor de The Hit: La canción. Eva González y Jaime Cantizano competirán contra Joaquín Prat y Paz Padilla en Telecinco, ambos ya han presentado galas musicales en anteriores navidades.


No es la primera ocasión en la que la modelo Eva González, que la semana pasada celebró su 34 cumpleaños presenta esta gala pero en el 2014 estuvo acompañada por el presentador Juan Ymedio que triunfa en Canal Sur con los programas La Tarde y Menuda Noche.

Una gala que contará con la participación de los mejores artistas del mundo de la música para despedir el 31 de diciembre brindando por los buenos propósitos de un año nuevo que cada vez está más cerca. Quien también prepara una gala musical para las próximas vacaciones de Navidad es David Bustamante que a principios de diciembre grabará la gala Bustamante y Amigos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *