20 octubre 2011 Antena 3, Corazón

Jaime Cantizano sigue en Antena 3
Jaime Cantizano no ha vivido como un drama el final de DEC, al revés, lo ve un proceso lógico porque todos los programas tienen un principio y un final. Pero está claro que se siente muy satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de este tiempo. Además, también ha desmentido aquellos rumores que apuntan a que podría trabajar en La Sexta. Mi futuro dentro de la cadena se está escribiendo: “Sigo vinculado a Antena 3 por un largo tiempo. Estamos hablando y seguiremos hablando. Lo que sí será un proyecto diferente porque no se podrá hacer lo mismo que DEC. Además, todo el mundo necesita cambiar”.

Sin embargo, ahora mismo y después de un periodo de tanta intensidad explica que quiere desconectar, disfrutar del tiempo libre y desaparecer por unos meses de la televisión. No dice que está en el paro porque como explica, sería una falta de respeto hacia todos aquellos que están sin trabajo y tienen dificultades para llegar a fin de mes. Ahora mismo, está más volcado en gestiones detrás de las cámaras. No se cierra puertas y cuando le preguntan sobre la posibilidad de trabajar en otras cadenas, explica que ha aprendido que nunca puedes decir nada al respecto porque nunca sabes dónde puedes acabar.


De su paso por DEC matiza que se lleva pocos pero muy buenos amigos. Entre estas amistades se encuentra María Patiño que ahora mismo, podría estar negociando trabajar en La Noria o en Sálvame. Sobre ella tiene bonitas palabras: “Donde vaya la voy a aplaudir, es una persona bastante coherente y eso se agradece”.

Esperamos que Jaime Cantizano tenga mucha suerte en el trabajo y conozca de nuevo el éxito porque se lo merece. Hasta la fecha, la verdad es que tiene una carrera envidiable y ha tenido la oportunidad de aprender de grandes profesionales como Ana Rosa Quintana.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jaime Cantizano prepara nuevo programa 7 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *