2 octubre 2011 Antena 3, Corazón

Jaime Cantizano cambia de cadena
Hace sólo una semana que DEC nos dijo adiós después de ocho años en Antena 3 en donde los colaboradores han dado muchas noticias relacionadas con la prensa rosa. Ayer por la noche pudimos ver a Antonio Montero acompañado por su mujer Marisa Martín Blázquez en La Noria. Está claro que tras el final de DEC todo el equipo está buscando nuevas oportunidades a nivel profesional. De hecho, Montero explicó que dentro de las diferentes opciones estaría la de dar el salto a Telecinco igual que hizo en un pasado reciente Chelo García Cortés.

Pues bien, el presentador de DEC también podría cambiar de canal y es que, tras muchos años en Antena 3 podría emprender un nuevo rumbo en La Sexta. Esta opción se plantea en base a la posible fusión de ambas cadenas que todavía no está confirmada. Jaime Cantizano podría tener una evolución profesional similar a la que ha tenido Jesús Vázquez tras abandonar Telecinco para trabajar en Cuatro.


De momento, Cantizano disfruta de su tiempo libre y del descanso puesto que han sido muchos años los que hemos podido verle trabajar los viernes por la noche. Este programa también le ha dado grandes lecciones como que hay que tener el mismo saber estar en el éxito y en la derrota. Por tanto, el esfuerzo a la hora de trabajar debe ser el mismo cuando eres líder de audiencia o cuando te ven menos personas.

Después de tanto tiempo, será muy extraño ver a Jaime Cantizano en la televisión sin tener cerca a sus colaboradores habituales: María Patiño, Jesús Mariñas y compañía. Esperamos que todos ellos tengan mucha suerte a partir de ahora.

Vía | El Economista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2011
  2. María Patiño se sube a La Noria 14 octubre 2011
  3. Jaime Cantizano habla de su futuro 20 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *