13 enero 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show, TV y sociedad, TVE 1

Jaime Cantizano presentará la nueva etapa de ¡Mira quién baila! en La 1

El conocido presentador de ¿Dónde estás corazón?, después reducido a DEC, regresa a la televisión. Jaime Cantizano tomará los mandos de la nueva etapa de ¡Mira quién baila! en La 1, sustituyendo a Anne Igartiburu, que había ejercido estas labores en las ediciones que emitió la televisión pública. Hay que recordar que el programa cambió de cadena en 2010 con Pilar Rubio al frente y con Belén Esteban como ganadora, también tuvo que ser renombrado y pasó a llamarse Más que baile.

Todo parece indicar que debutará a finales de enero y entre los concursantes que suenan para convertirse en bailarines están: Nicolas Vallejo Nágera “Colate”, ex de Paulina Rubio; Marina Danko, ex de Palomo Linares; el matador de toros Miguel Abellán; Corina -protagonista del reality de Cuatro “Un príncipe para Corina”; Maribel -finalista de MasterChef– o la reportera, Adriana AbeniaSálvame, Así nos va.

Jaime Cantizano se despedía de Antena 3 con Dando la nota, un programa veraniego que no triunfó y entonces, se volcaba en la radio donde actualmente presenta “Atrévete” en la Cadena Dial. El andaluz compatibilizará ambos trabajos y podría tener otro más en la televisión pública si está diera su visto bueno al espacio “El pueblo más divertido”.

Parece que La 1 de Televisión Española quería un rostro masculino que rompiese la hegemonía de las mujeres en su programación con Anne Igartiburu (Corazón), Marilo Montero (La mañana de La 1)que habría rechazado ser jurado del espacio-, Eva González (Masterchef) o Toñi Sánchez (Entre todos) como algunos de los ejemplos más significativos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *