29 diciembre 2016 Profesionales, Programación, TV y sociedad, TVE 1

Jaime Cantizano será el presentador de Jugando con las estrellas en La 1

Jaime Cantizano será el presentador del nuevo programa de La 1 Jugando con las estrellas que comenzará a emitirse en 2017 en prime time. En este formato, tres parejas formadas por rostros conocidos y sus hijos u otros pequeños familiares, competirán en una serie de divertidos juegos. El premio de cada entrega se destinará a una entidad benéfica.

Jugando con las estrellas mostrará la cara más humana y cotidiana de rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el espectáculo a través de divertidos juegos. Es una adaptación del formato británico “Big Star´s, Little Star” y será producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones.

Las parejas competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirán los ganadores de cada emisión. La cocinara y jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, el cantante y actor Pablo Carbonell, el cantante El Sevilla, la cantante y actriz Lolita y el futbolista Joaquín se encuentran entre los participantes confirmados.

Si bien el programa muestra el trabajo en equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. En Reino Unido, este espacio va ya por su cuarta temporada respaldada por un gran éxito de audiencia.

Jaime Cantizano ha presentado entre otros programas DEC, Pasapalabra o Dando la nota en Antena 3 y en La 1 ha conducido ¡Mira quién baila! o Hit, la canción. Además, desde junio de 2016, es juez del programa de talentos Fenómeno Fan junto a Merche y María Párrado que se emite en Canal Sur, Castilla-La Mancha Televisión y Disney Channel.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *