24 octubre 2011 Antena 3, Corazón

Luis Rollán vetado por Jaime Cantizano
Lo de Sálvame empieza a ser agotador, sencillamente, porque parece que ya no es suficiente con que los colaboradores se tiren los trastos a la cabeza unos a otros y ahora, también han buscado nuevos enemigos en la cadena de la competencia. Está claro que la bienvenida que dieron a Chelo García Cortés no fue nada envidiable (y tampoco lo es ahora el trato que recibe), por otro lado, María Patiño también ha sido víctima de las críticas de kiko Matamoros por una supuesta relación sentimental que tuvo con el torero Fran Rivera.

Pues bien, ahora es el propio Jaime Cantizano se ha convertido en protagonista sin pretenderlo por un comentario de Luis Rollán. Al parecer, el amigo íntimo de Isabel Pantoja asegura que el presentador le vetó por ser amigo de Ana Obregón. Atrás queda la polémica en la que se vio implicada Ana Obregón cuando supuestamente, se dijo que había pedido a un guardaespaldas que diese una paliza a Jaime Cantizano cuando éste en su programa, propuso al público si quería que se emitiese una cinta protagonizada por su hijo Álex.


Este asunto fue muy tratado en Antena 3, por ello, para hablar sobre esta cuestión, Luis Rollán asegura que se quiso llamar a un amigo de la actriz para que diese su punto de vista, sin embargo, Jaime Cantizano se negó. Ante estas palabras, el presentador de DEC ha dado una vez más muestra de su elegancia al no querer entrar en polémicas innecesarias: “Ese tema está muy caduco y las cosas no son como se cuentan, yo sólo soy el presentador“. Pero es verdad, lo que no tiene sentido es remover un tema de hace tanto tiempo, por ello, Cantizano se centra en su futuro.

Vía | Diario Vasco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *