14 febrero 2012 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Programación

Jaime Cantizano reaparece en la tele
Jaime Cantizano uno de los rostros más carismáticos de Antena 3, disfruta de un momento de descanso después del final de DEC. Sin embargo, mañana tendrá una aparición estelar en el programa Otra Movida, de Neox donde acude como invitado. Es una ocasión interesante para ver al atractivo periodista desde una perspectiva diferente. Tendrá que responder a las divertidas preguntas de Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. El presentador dará un repaso a su carrera como periodista y contará algunas de las anécdotas que le han sucedido a lo largo de tantos años de trabajo en la tele.

Jaime Cantizano presentó con éxito durante casi ocho años, DEC, un programa de corazón que durante muchos viernes fue líder de audiencia. Por otra parte, también tuvo el gran honor de trabajar con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti.


Los antiguos compañeros de Jaime Cantizano no han tardado en encontrar una nueva oportunidad laboral. Pero eso sí, todos ellos, han dado el salto a la competencia. La despedida de Chelo García Cortés fue un auténtico drama emocional, sin embargo, los demás periodistas no tardaron en seguir sus pasos. Y en la actualidad, Gema López, Gustavo González, María Patiño y Antonio Montero trabajan en Telecinco.

El futuro de Jaime Cantizano sigue vinculado a Antena 3. Pero después de tantos años con proyectos, quiso tomarse un respiro. Ha aprovechado el tiempo para seguir formándose y mejorar los idiomas. Mañana, Jaime Cantizano reaparece en Otra Movida.

Vía | El Norte de Castilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *