27 agosto 2011 Antena 3, Corazón

Jaime Cantizano, final de las vacaciones
Después de unas semanas de vacaciones en las que ha sido sustituido por Edu Yanes, Jaime Cantizano ha vuelto a su programa DEC. Lo hizo este viernes y la verdad es que su llegada se produjo en un momento que sirvió para el eterno debate sobre la ética que deben tener los programas del corazón. ¿Dónde está el límite entre el buen gusto y el morbo? ¿Hasta dónde se debe respetar a los personajes famosos? El debate surgió a raíz de unas imágenes en las que Antonio Canales era pillado en actitud comprometida en una playa catalana con un amigo.

El programa decidió mostrar únicamente las imágenes menos fuertes. Fue el director el que tomó la decisión final de no mostrar el resto del contenido por respeto al programa, a la cadena y al propio personaje. El director del programa quiso expresar que DEC es un programa del corazón diferente y no quiere romper con la línea de este formato que lleva muchos años en antena.


Jaime Cantizano explicó que ellos habían estirado la cuerda hasta un límite pero que no habían querido ir más lejos porque no tiene nada que ver imaginar el contenido de las imágenes con verlo de forma explícita. Por otra parte, todos los colaboradores quisieron asegurar que son los famosos los que deben cuidar su intimidad y respetarse a sí mismos para evitar este tipo de situaciones. Una situación que ha causado un gran disgusto en la familia del bailarín.

Jaime Cantizano ya ha vuelto de sus vacaciones y tiene que hacer frente a su rutina laboral, al igual que en breve, veremos el regreso de Jorge Javier Vázquez, su gran rival en Telecinco. La lucha entre DEC y Sálvame seguirá vigente cada semana.

Vía | La cosa rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *