7 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El nominado al Oscar se encuentra en las últimas conversaciones para incorporarse al reparto de la segunda entrega de la serie de FX. Además lo haría como el principal adversario del personaje al que dará vida Jessica Lange. Según cuenta Deadline, James Cromwell daría vida a un doctor que suele entrar en conflicos frecuentemente con el rol que encarna Lange en la nueva entrega, a la que no le va a faltar ni trabajo ni enemigos en American Horror Story.

Por supuesto, la cara de este veterano es conocida por casi todos, ya que dio vida al granjero de “Babe, el cerdito valiente”, además ha intervenido en “La Milla Verde”, además en televisión, le hemos viso en la genial “A dos metros bajo tierra”; como padre de Jack Bauer en “24” y “Urgencias”.

Anteriormente, se confirmó prácticamente la presencia de Chloe Sevigny que interpretaría un personaje llamado Shelly, the Nymphomaniac, y será una de las peores enemigas del personaje de Jessica Lange que cubrirse bien las espaldas visto lo que se le viene encima. Los guionistas y productores se declaran fans de la actriz, de 37 años, y decidieron escribir una papel pensando en ella.

La nueva temporada de American Horror Story que traerá de vuelta a Jessica Lange, Zachary Quinto, Adam Levine, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Además incorporará al elenco a Adam Levine y a Lizzie Brochere, mientras que Eric Stonestreet se postulaba para regresar si Murphy lo tiene a bien.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. James Cromwell arrestado tras protestar contra la experimentación en gatos 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *