29 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Series

True Blood

¡¡¡Cuidado si no habéis visto la actual temporada de True Blood!!! James Frain ha interpretado a uno de los personajes más atractivos de esta entrega, el vampiro de Franklin Mott. El actor británico -conocido por Los Tudor y por 24– daba vida a este vampiro psicópata que aparentemente ha sido asesinado por Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) con balas de madera tras haber secuestrado, maltratado y violado a Tara.

Sobre si se ha ido para siempre, el intérprete declaraba: “la gente me pregunta todo el tiempo por esto, pero no lo sé”, mientras rueda en Lousiana en el set de Transit en un thriller con Jim Caviezel sobre una familia aterrorizada por un grupo de criminales durante un viaje por carretera. “Si ellos me quieren resucitar de nuevo, me encantaría hacerlo”, asegura.

Sin embargo, James Frain no se puede quejar de la carga de trabajo que tiene. También da vida a un villano billonario Peter Fleming en la serie de superhéroes de NBC, The Cape. “Interpreto a un tío que en apariencia no se diría que le pasa nada, pero cuando adopta su alter ego, es bastante malo”, dice Frain.

Asimismo da vida a un tipo bastante malo en la anticipadísima Tron: Legacy. La original fue interpretada por Jeff Bridges en 1982. “Recuerdo conocerla porque es cuando los videojuegos comenzaron. No la vi hasta años después. Se lo conté a un amigo que no la había visto y me forzó a verla”. ¿Sería lógico que le resucitará Alan Ball? ¿Es eso posible?

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2010
  2. True Blood y su adaptación a la gran pantalla 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *