6 julio 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

James Franco aparecerá en la película de Veronica Mars

Siguen las incorporaciones de rostros muy conocidos a la película de Veronica Mars, si hace unos días os contábamos que Justin Long realizaría un cameo en el film de Rob Thomas, ahora James Franco parece seguir el mismo camino. Según cuenta Zap2it, el actor, de 35 años, se interpretaría a si mismo y una fuente ofrece a la web más detalles sobre su papel, diciendo que será una de las muchas celebrities de la película que han sido víctimas de una cámara oculta -el delito donde alguien pone cámaras ocultas en casas de personajes populares y luego intenta vender los vídeos.

Sin embargo, por el momento, la noticia de la incorporación de Franco no ha sido aún confirmada por Rob Thomas. La producción de la película sigue su camino y hace unos días, el director y guionista permitió a Entertainment Weekly publicar una foto del set en el muelle de Santa Mónica. En la última imagen se podía ver a Ken Marino, que volverá a dar vida a Vinnie Van Lowe en la película.

La película contará con por Kristen Bell, contará con Ryan Hansen (Dick), Krysten Ritter (Gia), Tina Majorino (Mac), Francis Capra (Weevil), Brandon Hillock (Ayudante Sacks), Kevin Sheridan (Sean), Jonathan Chesner (Corny), Sam Huntington (Luke), Amanda Noret (Madison), Daran Norris (Cliff), Chris Lowell (Piz), Percy Daggs III (Wallace), Jason Dohring (Logan), Enrico Colantoni (Keith); Max Greenfield, como Leo, Ken Marino (Vinnie Van Lowe) y Martin Starr (Lou “Cobb” Cobbler).

La película se estrenará en 2014 y en la Comic-Con de San Diego se mostrarán imágenes exclusivas en su aparición en la popular convención el viernes, 19 de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *