6 mayo 2010 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

james.jpg

HBO y James Gandolfini parecen haber encontrado un punto en común para volverse a reunir; la adaptación americana de Taxi 0-22. Se trata de una comedia franco-canadiense de mucho éxito, que cuenta con varios premios (entre ellos el Premio Olivier a la mejor comedia dramática), de la que ya se han emitido 3 temporadas y que ya ha sido renovada para una cuarta entrega.

La serie se basa en la interacción de un taxista con su clientela y los conflictos que nacen de ésta gracias a las hilarantes opiniones del conductor. También tienen su peso los problemas surgidos en la vida cotidiana del protagonista, fuera de su profesión, problemas que en la versión genuina y según avanzan las temporadas van tomando más relevancia, así como van tomando más importancia el resto de personajes.

La ficción, que en su versión original es rodada con una sola cámara, será producida conjuntamente por HBO y la productora de James Gandolfini Attaboy Films, pero aunque ya han saltado los rumores sobre un posible regreso del actor protagonista de Los Soprano a la pequeña pantalla, aún no se ha confirmado que sea él quien interprete al políticamente incorrecto taxista.

El guión recae en Dave Flebotte, veterano de Mujeres Desesperadas, que también participa en la producción ejecutiva. Junto a ellos, darán forma a esta nueva ficción los managers de James Gandolfini Nancy Sanders y Mark Armstrong, Dennis Erdman, Clark Peterson y los creadores originales de Taxi 0-22 Patrick Huard y Francois Flamand, por lo que la apuesta, en principio, promete.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *