20 junio 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

James Gandolfini, el mítico Tony Soprano, fallece a los 51 años

Una triste noticia sucedía ayer y es que el magnífico actor, James Gandolfini moría a los 51 años, mientras se encontraba de vacaciones en Roma, Italia. Todo parece indicar que el protagonista de una de las mejores series de televisión de la historia “Los Soprano” fallecía a causa de un ataque al corazón.

Hoy jueves se esperaba a Gandolfini en la 59 edición del Festival de Cine de Taormina en Sicilia y el sábado estaba programado que mantuviera una charla sobre el escenario con el director italiano Gabriele Muccino el sábado. El intérprete deja una viuda, Deborah Lin, un hijo, Michael de su anterior matrimonio con Marcy Wudarski y una niña Liliana del actual, que nacía en 2012.

Tanto sus representantes, que confirmaron la noticia, además de HBO, la cadena que emitía Los Soprano mostraron su tristeza ante el fallecimiento del talentoso actor. Desde HBO recordaron que era un hombre caballeroso y amable con todo el mundo sin importar cuál fuese su posición. Olivia Wilde, Steve Carell, Johah Hill, Christina Applegate,Rose McGowan wrote, Jimmy Kimmel, Jeff Daniels o Damon Lindelof expresaron sus condolencias a través de Twitter.

En televisión, destacó por su interpretación desde 1999 hasta 2007 del mafioso, Tony Soprano en Los Soprano por la que conseguía un Globo de oro, tres premios Emmy, tres premios del Sindicato de Actores y tres más del Sindicato de Críticos de Televisión. Se encontraba preparando su vuelta a HBO con “Criminal Justice”, después de que en mayo diera luz verde a una serie limitada a siete capítulos. Esto ocurría tres meses después de que la cadena hubiera rechazado el piloto. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *