25 agosto 2010 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

James Marsters

James Marsters, conocido por el gran público como el vampiro Spike, en Buffy Cazavampiros y su spin off Angel, regresa a la televisión con un papel protagonista en la serie de SyFy, Three Inches. En los últimos tiempos le habíamos visto como estrella invitada en varios show como Numb3rs, Sin rastro, Caprica, Smallville, Torchwood, Lie to me y aparecerá en el piloto de Hawaii Five-0.

En esta ocasión será uno de los buenos, el actor, de 48 años, dará vida a Troy, líder de una banda de superhéroes. El proyecto fue anunciado en marzo con un piloto de noventa minutos escrito por el guionista de Twin Peaks, Harley Peyton.

En marzo en nota de prensa, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de SyFy, Mark Stern decía: “Three Inches es un show del género de superhéroes divertido e inteligente. Introduce a un nuevo grupo de luchadores contra el crimen que posee imaginativos superpoderes“.

La serie gira alrededor de un hombre llamado Walter a quien golpea un rayo y descubre que puede mover objetos con su mente -pero sólo puede desplazarlos tres pulgadas (Three Inches)-. Es reclutado en una banda llena de superhéroes con poderes igualmente de mediocres o defectuosos. El personaje de Marsters, Troy es el jefe de la banda, pero su poder aún tiene que ser revelado, tiene un historial plagado de problemas con la autoridad. Interesante idea, la de los superhéroes con poderes que son una birria y la presencia de James Marsters en este proyecto. La producción está a cargo de Fox Television Studios.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *