21 julio 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

James Purefoy estará en la segunda temporada de The Following

En el comienzo del panel de The Following en la Cómic-Con, Kevin Bacon recibía una llamada y al otro lado de la línea se encontraba James Purefoy. Esto sucedía antes de que se uniera al panel de la ficción de Fox. En principio, no estaba programado que el británico hiciera su aparición junto a Bacon, Valorie Curry o Shawn Ashmore.

Tras el final de la primera entrega se presumía que el líder de la secta y asesino estaba muerto. “Sí, supongo que podría estar vivo”, comentaba el productor ejecutivo y creador de la serie Kevin Williamson momentos después y añadía que Joe Carroll será un factor en la temporada 2. Purefoy, que lucía barba, añadía: “Es como el ave Fénix renaciendo de sus cenizas”. En abril, el actor decía sobre su posible regreso: “Lo creo, pero no está garantizado”.

Sobre dónde ha estado el asesino todo este tiempo, Purefoy comentaba: “Sospecho que ha estado haciendo un poco de examen de conciencia”. “Sospecho que está tratando de ver qué hizo que el plan saliera mal. Va a regresar con el doble de determinación y el doble de la fuerza… Estará algún tiempo a su aire, fuera de la ciudad”.

Kevin Williamson contaba: “Era un poco egoísta el año pasado, quiere que su familia esté unida y escribir un libro. Puede que solo necesite encontrar una nueva manera y reinventarse a sí mismo como hombre y asesino”. También explicaba que quieren explorar el pasado de Joe cuando era un niño y un adolescente y por tanto, habrá flashbacks.

En la segunda temporada, habrá un gran salto en el tiempo en la serie. “Vamos a saltar hacia adelante un año con los personajes supervivientes”, decía Williamson, que agregaba que la historia se aleja del FBI y se centrará más “en los personajes”. Comentaba que le encantan las segundas temporadas porque se puede saber qué fue mal, qué funcionó y qué se puede hacer para mejorar.

Kevin Bacon explicaba que todos los personajes que conocemos estarán en una posición diferente y sobre Ryan Hardy aseguraba que tendrá una vida un poco más tranquila. Sobre Claire Matthews, hace unos días se confirmaba que Natalie Zea aparecería en la segunda temporada, pero eso no significa que haya sobrevivido, es más ¡SPOILER! por lo que se vio en la Cómic-Con no lo ha hecho.

El creador asegura que habrá grandes personajes que se incorporen a la segunda entrega. “Nadie ha sido elegido aún, pero vamos a tener nuevos personajes, algunos de ellos van a relacionarse con todos los demás”, explicaba. Agregó que algunos pueden ser buenos y otros malos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *