9 febrero 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Entre la lista de los actores más deseados para los pilotos de este año aparecen nombres tan reconocidos como los de James Marsden, Justin Long, Kyle Chandler, Andre Braugher, Rose Byrne, Uma Thurman, Ed Harris e incluso Hugh Grant. Otros nombres con sobrada experiencia en la pequeña pantalla tampoco dejan de recibir ofertas. Ese es el caso de dos actores opuestos, pero igualmente codiciados. Por una parte, James Purefoy, que ha recibido variados libretos de drama, se ha decidido por jugar al gato y al ratón con Kevin Bacon en la nueva serie de Kevin Williamson. En cuanto a la comedia, Justin Kirk decide dar un cambio de aires a su carrera reciente y pasarse a NBC de la mano de Animal Kingdom.

Adaptación de la película australiana homónima que llevó a Jackie Weaver hasta los Oscars, esta última pondrá al actor en la piel del Dr. George Coleman, veterinario políticamente incorrecto que ama a los animales pero que odia a sus amos. Anthony y Joe Russo (responsables del piloto de Arrested Development y Community) dirigen el piloto guionizado por Brian Gatewood y Alex Tanaka (The Sitter).

Si la serie logra la luz verde, éste sería solo un clavo más en el ataúd de Weeds, que parece destinada a acabar este verano en su octava temporada. Otro de los miembros del reparto, Kevin Nealon, se ha unido recientemente a Isabel, otro piloto para NBC con Marcia Gay Harden. La serie de Showtime tiene el calendario adecuado para que ambos actores rueden la última etapa, sin interferir con las novedades de septiembre, pero Kirk no ha firmado todavía. Sin el tío Andy la serie no sería lo mismo. Kirk, conocido también por Ángeles en América, tiene además un rol recurrente en Modern Family.

En otro orden de cosas, el piloto de Williamson en Fox se ha convertido en otro de los primeros episodios con más posibilidades de graduarse de la temporada. En él, Purefoy interpretará el jugoso rol de un asesino en serie que utiliza las redes sociales y la última tecnología para crear un culto a su alrededor. Bacon será el antiguo experto en perfiles del FBI que se encuentre en el epicentro del entramado. Un argumento muy interesante para una serie que ya tiene pinta de una de las más codiciadas.

Pese a su contante trabajo en la televisión británica, Purefoy siempre será reconocido por ser el Marco Antonio de Roma. Los papeles protagónicos en cine, sin embargo, se le han resistido. Este año le veremos en la superproducción fantástica John Carter.

Los pilotos ya están en el horno.

Vía | TVLine | Dealine Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *