19 agosto 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

James Remar (Dexter) ficha por la décima temporada de Anatomía de Grey

Dexter se aproxima hacia su final con el cierre de su octava temporada en Showtime, por lo que es normal que sus actores comiencen a encontrar acomodo en otras series. Si bien es cierto que compaginar ficciones de cable y televisión convencional no suele ser un problema para ellos, excepto en el caso de sus protagonistas. El caso es que James Remar dejará Miami para llegar a Seattle en la décima temporada de Anatomía de Grey.

Sabemos que el intérprete, de 59 años, participará en varios capítulos, pero aún no se han ofrecido detalles sobre cuál será la naturaleza de su papel. El actor se ha hecho muy popular dando vida al padre de Dexter Morgan, Harry, el que da nombre al famoso código por el que el psicópata guía sus acciones. A este personajes solo le hemos podido ver en flashbacks y “a modo de aparición”, pues es normal que el forense hable con él de vez en cuando, como si fuera su voz de la conciencia.

Al actor también le hemos podido ver en series como “Sexo en Nueva York” “Battlestar Galactica”, “Third Watch”, “Wilfred”, “The Vampire Diaries” o la miniserie “Hatfields & McCoys”.

Hace unos días se hacía público que Sandra Oh dejará Anatomía de Grey tras el final de la décima entrega tras una decisión muy meditada, por lo que la doctora Cristina Yang desaparecerá del longevo drama. La nueva entrega comienza en ABC, el jueves, 26 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *