28 febrero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

James Spader no estará en la novena temporada de The office

James Spader, de 52 años, no volverá a dar vida a Robert California en la novena temporada de la popular serie de NBC, The Office. La cadena ha confirmado a The Hollywood Reporter que el actor no tomará parte en la próxima entrega, asumiendo que decidieran renovarla.

El actor ha sido la estrella desde que Steve Carell (Michael Scott) saliese de la serie. Desde hace meses, Spader –Robert California– reemplazaba al personaje de Kathy Bates como jefe en la compañía ficticia.

El productor ejecutivo del show, Paul Lieberstein contaba que Spader ya había contribuido más que suficiente a la serie teniendo en cuenta lo que había planeado. El actor había firmado para interpretar una papel de dos secuencias en el final de la séptima temporada, pero la “vida e intriga” que él trajo en las dos secuencias le hizo quedarse una temporada completa.

James siempre quiso esto un arco de un año, y ahora nos deja después de haber creado uno de los más enigmático y dinámicos personajes de la televisión”, contaba Lieberstein. “Ha sido un gran amigo para mí y para la serie, nos ha ayudado en una exitosa transición tras la marcha de Michael Scott, estoy agradecido por esto”, añadía.

Rainn Wilson y Paul Lieberstein han estado trabajando en un piloto de un spin off sobre Dwight Schrute desde hace seis meses, que se ubicaría en la granja Schrute. NBC ha anunciado que emitirá el piloto como un episodio de The Office esta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *