18 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

James Tupper

El atractivo James Tupper se ha visto obligado a cambiar de serie del Mercy, se ha tenido que trasladar al Seattle Grace. El actor canadiense, que próximamente cumplirá 45 años, ha consiguido otro “trabajo” en un hospital en la séptima temporada de la veterana Anatomía de Grey, tras interpretar durante 22 episodios al doctor Chris Sands en el drama hospitalario Mercy donde se mostraba el tema desde la óptica de unas enfermeras.

Tupper dará vida a Andrew Perkins, un consejero psicológico que es llevado al Seattle Grace para ayuda a la recuperación de todos los afectados del baño de sangre y de la pesadilla en la que estuvo envuelta el final de temporada. El personaje va a aparecer durante varios capítulos, en principio ha firmado por dos, suponemos que su continuidad dependerá de la aceptación de la audiencia, pero está claro que es el prototipo de hombre que gusta en este show.

La nueva entrega de la drama de ABC se estrenará el 23 de septiembre con un episodio llamado “With You I´m Born Again”. Recordemos que la presencia de Sarah Drew y Jesse Williams ha sido confirmada de cara a la nueva temporada.

El carrera del actor destacan sus papeles en la serie Men in trees donde daba vida a Jack Slattery durante 36 episodios. En la ficción compartía protagonismo con Anne Heche, su pareja en la actualidad y madre de su hija Atlas Heche Tupper que nacía en marzo de 2009. También ha aparecido en Samantha, ¿quién?, en CSI Nueva York, Cómo conocía a vuestra madre o Las chicas Gilmore.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *