31 agosto 2013 Antena 3, Nueva temporada, Programación, TV y sociedad

Jamie Foxx, Channing Tatum y Bradley Cooper inauguran el nuevo curso de El Hormiguero 3.0

El lunes comienza el nuevo curso de El Hormiguero 3.0 con una semana cargada de estrellas internacionales. El debut de la temporada correrá a cargo de Miguel Bosé que hablará sobre su sección en el espacio junto a Alejandro Sanz; el martes acudirá al espacio, Raphael; el miércoles llegarán desde Hollywood el ganador del Oscar Jamie Foxx y Channing Tatum y el jueves cerrará la semana el nominado al Oscar, Bradley Cooper.

El lunes, 2 de septiembre, Miguel Bosé visita el programa. Esta temporada junto con su compañero y amigo Alejandro Sanz, descubrirá nuevos talentos musicales que irá presentando en el plató. El próximo 20 de noviembre recibirá el galardón “Persona del año 2013” en la próxima gala de los Grammy Latinos por “sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales”.

El martes, 3 de septiembre, Raphael hablará de su gira “Mi Gran Noche”, que le lleva por toda España hasta el próximo mes de diciembre. Dentro de esta, ofrecerá seis conciertos consecutivos en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, entre el martes 10 y el domingo 15 de septiembre.

El miércoles, 4 de septiembre, Jamie Foxx y Channing Tatum presentan el thriller “Asalto al poder”, que se estrena el próximo 13 de septiembre. Channing Tatum encarna al policía del Capitolio John Cale, que acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños: unirse al equipo del Servicio Secreto que protege al presidente del Gobierno. Para no decepcionar a su hija con las noticias, la lleva a dar un tour por la Casa Blanca, y es entonces cuando el complejo es atacado por grupo paramilitar fuertemente armado, que pretende secuestrar al presidente, interpretado Jamie Foxx.

El jueves, 5 de septiembre, Bradley Cooper promociona “Cruce de caminos”, que se estrena el 6 de septiembre. El actor se pone en la piel de un joven y ambicioso oficial de policía que busca ascender rápidamente en un departamento lleno de corrupción. En su camino se cruza Luke, un misterioso piloto de motos interpretado por Ryan Gosling que, para dar una mejor vida a su mujer y su hijo recién nacido, comienza a delinquir aprovechando su habilidad con la moto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *