4 septiembre 2017 Programación, Series, TDT

Jane The Virgin, desde hoy de lunes a viernes en Divinity

Jane The Virgin se emite desde hoy de lunes, 4 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en Divinity desde el principio y en una tira diaria. La primera temporada de la serie de The CW precederá al estreno en abierto de la segunda temporada de la comedia que en Estados Unidos ha sido renovada por una cuarta temporada.

Adaptada por Jennie Snyder Urman (“Las chicas Gilmore”) y protagonizada por Gina Rodriguez, ganadora del Globo de Oro en comedia por este papel en 2015, Justin Baldoni, Andrea Navedo, Brett Dier, Yael Grobglas, Ivonne Coll y Jaime Camil, se suma a la “Series que enamoran” del canal femenino de Mediaset España en la nueva temporada televisiva.

Jane The Virgin, desde hoy de lunes a viernes en Divinity

Tras llevar años viendo telenovelas junto a las dos mujeres más importantes de su vida, su madre y su abuela, Jane Villanueva tiene una idea irreal del amor. A pesar de la gran influencia que ambas ejercen sobre ella, la joven se ha comprometido con el hombre perfecto: Michael, un apuesto detective de policía que respeta sus principios morales.

Sus aspiraciones profesionales y planes de futuro se verán trastocados al ser inseminada por error durante una revisión en una clínica con una muestra destinada a fertilizar a la paciente que se encontraba en la habitación contigua. La culpable de su inesperado embarazo es Luisa, su ginecóloga y hermana de Rafael, el hombre con cuyo semen ha sido inseminada. Amores del pasado, infidelidades, paternidades ocultas y situaciones surrealistas se sucederán en la vida Jane, que se situará dentro de un triángulo amoroso del que no podrá escapar.

Tras la emisión íntegra de la primera temporada, Divinity ofrecerá la segunda temporada de “Jane The Virgin”, centrada en la maternidad de Jane, sus vicisitudes como madre primeriza y su deseo de convertirse en escritora.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *