17 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Janet Capdevila vuelve como zombi y Paolo Caruso resucita en Supervivientes 2017

Las numerosas bajas en Supervivientes 2017 (Lucía Pariente, por decisión propia, y de Eliad Cohen y la melli Bibi por motivos médicos) y la decisión de no incorporar a ningún nuevo concursante ha dado una nueva oportunidad en el concurso tanto a Janet Capdevila como a Paola Caruso.

La dirección de Supervivientes 2017 ofreció la oportunidad a Janet Capdevila de regresar al concurso tras ser expulsada y eso hizo que Paola Caruso deje de ser un zombi. Así lo explicaba anoche Jorge Javier Vázquez en Supervivientes: Tierra de Nadie.

Janet Capdevila vuelve como zombi y Paolo Caruso resucita en Supervivientes 2017

Janet recibía la noticia con entusiasmo, aunque aún no supiera cuál iba a ser su destino final y achacaba su vuelta a Dios y a su abuela. Pero para que la catalana se convirtiera en zombi, Paola Caruso tenía que resucitar y la italiana se mostraba exultante cuando descubría que volvía a ser concursante de pleno derecho del reality show.

Esto supone que Janet no podrá comunicarse con sus compañeros ni estos con ella, así que antes de pasar a ser una zombi tuvo la oportunidad de hablar con Leticia Sabater a quien le hizo saber que meterse en sus líos la perjudicó y a Bigote Arrocet que se emocionó al verla afirmando que su expulsión había sido injusta.

Mientras Paola se mostraba feliz y encantada de volver a la playa con los concursantes algo que alegraba más a unos que a otros. Por el momento, todos los que siguen en el reality show, excepto la zombi, están conviviendo en “Nueva Tierra de Nadie” hasta que mañana se formen nuevos grupos y se distribuyan las nuevas localizaciones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *