4 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Janina Gavankar, de True Blood a la quinta temporada de The Vampire Diaries

La atractiva actriz, de 32 años, ha fichado para dar vida a un personaje con la posibilidad de que sea recurrente en la quinta temporada de The Vampire Diaries. En la ficción de The CW dará vida a Tessa, una mujer bella, exótica y segura de sí misma que regresa a Mystic Falls para reavivar un viejo amor -¿quién será este “amor”: Damon o Stefan?.

Janina Gavankar aparecerá en el tercera capítulo de la quinta temporada, que será un episodio construido sobre un flashback, como contaba la productora ejecutiva del show Caroline Dries a TV Line. Recordemos que anteriormente ya conocimos el rostro de una nueva recién llegada a la serie Nadia (Olga Fonda). Una mujer misteriosa que llega en busca de venganza y aparecerá en el primer capítulo, el próximo jueves, 3 de octubre.

A Gavankar se la vio durante la cuarta, quinta y en el primer capítulo de la sexta temporada de True Blood en HBO. En la ficción, la actriz daba vida a la cambiante e interés amoroso de Sam Merlotte, Luna Garza -es decir que no era un vampiro, aunque sí un ser sobrenatural, algo fácil para los habitantes de Bon Temps.

También apareció en la primera temporada de la exitosa Arrow. Daba vida a un antiguo amor de Oliver Queen, la detective de policía McKenna Hall durante cuatro capítulos en los que ambos volvían a avivar el fuego de la pasión. Los que estéis disfrutando de Arrow en Antena 3 ya descubriréis lo que ocurre entre ellos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *