28 abril 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

Seann William Scott y Jason Biggs

La semana que viene el programa recibe a dos actores internacionales muy conocidos por la saga American Pie, Jason Biggs y Seann William Scott. El Hormiguero 3.0 recibe el jueves a Jason Biggs y Seann William Scott, pero antes visitarán el espacio el cantante Macaco, la periodista Susanna Griso y el humorista Leo Harlem.

El lunes, 30 de abril, visita el espacio el músico y artista catalán Dani ‘Mono Loco’ Carbonell, más conocido como Macaco, que publicaba disco nuevo el 27 de marzo publicó su nuevo disco, “El murmullo del fuego” (EMI Music). Su primer single es Love is the only way, se ha convertido en uno de los temas que más suenan en la radio. Además este lanzamiento para sacar al mercado su primer libro, “Amor a lo diminuto”, una selección de fotografías, poesías, textos y reflexiones del músico que hablan de su trayectoria, de su filosofía de vida y que muestran la faceta más artística y literaria del músico.

El martes, 1 de mayo, estará en el plató la periodista Susanna Griso, conductora de “Espejo Público”, el programa matinal de Antena 3 que se ha consolidado esta temporada como líder de audiencia en su franja. Susanna contará los entresijos del magazine que presenta –y que ya ha cumplido más de 1.000 emisiones- pero también repasará algunos de los momentos más divertidos y las anécdotas de su carrera.

El miércoles, 2 de mayo, acude el cómico Leo Harlem, que acaba de protagonizar la última campaña de la Dirección General de Tráfico y que está de gira por los teatros de España con el espectáculo “Cómicos presentan a Leo Harlem y amigos”, acompañado de artistas como Sinacio, Daniel Delacámara o Sergio Olalla.

El jueves, 3 de mayo, llegan los actores norteamericanos Jason Biggs y Seann William Scott a presentar la película American Pie: el reencuentro, que se estrena en cines el próximo 4 de mayo. En esta comedia, todos los personajes de American Pie, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado y quién no lo ha hecho, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de amistad. Años después nos enteramos de que Jim (Jason Biggs) se casó con Michelle (Alyson Hannigan), pero que Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Vicky (Tara Reid) se separaron. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) también se distanciaron; y Finch (Eddie Kay Thomas) todavía echa de menos a la madre (Jennifer Coolidge) de Stifler (Sean William Scott), que sigue igual que siempre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *