19 noviembre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

El actor ha fichado por otra serie de The CW, pero en este caso como estrella invitada. A finales de agosto, os informábamos que Dohring aparecería en Ringer, la serie protagonizada Sarah Michelle Gellar. En esta ficción da vida a Mr. Carpenter, un profesor del colegio de Nueva York al que acude la hijastra de Siobhan y que estará presente durante la primera temporada del show, por lo que ambos trabajos los ha compatibilizado.

En Sobrenatural, el intérprete compartirá la pequeña pantalla con Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) Winchester. The CW no defrauda a su público femenino sin duda. Según informa TV Line, encarnará a Chronos, el Dios del Tiempo, en el capítulo 12 de la presente temporada del veterano show. El episodio se emitirá a mediados de enero de 2012.

En la mitología griega, Chronos se suele representar como un anciano con barba. No sabemos qué hará el show para encajar esta imagen con la serie y con el actor que han elegido para interpretarlo. Suponemos que será una interpretación muy libre.

Entre los últimos trabajos de Dohring se encuentran papeles episódicos en Miénteme de Fox -una estupenda interpretación donde daba vida a un tipo realmente repulsivo- y en CSI en CBS. Curiosamente en Veronica Mars coincidió con dos compañeras de reparto de Sarah Michelle Gellar en Buffy Cazavampiros: Alyson Hannigan, que da vida a su hermana y Charisma Carpenter, que fue su amante durante algunos capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *