8 agosto 2013 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Jason Dohring, estrella invitada en The Tomorrow People

Jason Dohring ha fichado como estrella invitada en The Tomorrow People, uno de los estrenos de otoño de The CW según ha informado en exclusiva The Entertainment Weekly. El actor, que hace unas semanas ha vuelto a dar vida a Logan Echolls en la versión cinematográfica de Veronica Mars, interpretará a Killian McCrane, que trabajó con John (Luke Mitchell) en Ultra -el grupo paramilitar de científicos que quiere dar caza a la chicos del mañana.

En el capítulo, que se emitirá a finales de este año, sabremos por qué Killian se fue del grupo y por qué ha vuelto para vengarse. De esta manera, el intérprete volverá a coincidir con el guionista de Veronica Mars y ahora productor ejecutivo de The Tomorrow People, Phis Klemmer. El show se estrenará el miércoles, nueve de octubre, haciendo pareja en la noche con Arrow, y a Dohring se le podrá ver en el cuarto capítulo de la temporada.

La serie nos habla de una generación de humanos que han nacido con poderes paranormales. Su protagonista, Stephen Jameson se sitúa en la encrucijada entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, era una adolescente “normal”, entonces empezó a escuchar voces y teletransportarse en sueños, sin saber dónde podría despertar. En su desesperación, decide escuchar a una de las voces en su cabeza, y esto le lleva a su primer encuentro con “los chicos del mañana” –John, Cara y Russell– una raza genéticamente avanzada que tiene poderes como la telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. “Los chicos del mañana” están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Sin dar la espalda a la humanidad o al mundo de los chicos del mañana, Stephen se embarca en su propio camino que le llevará a conocer cómo desapareció su padre o cuál es el futuro de estos chicos.

La serie está protagonizada por Robbie Amell (“Revenge”) como Stephen, Luke Mitchell (“H20: Just Add Water”) como John, Peyton List (“Mad Men”) como Cara, Aaron Yoo (“Disturbia,” “Nick and Norah’s Infinite Playlist”) como Russell, Mark Pellegrino (“Lost,” “Supernatural”) como Dr. Jedikiah Price, y Madeleine Mantock (“All You Need is Kill”) como Astrid. Cuenta como productores ejecutivos con Greg Berlanti (“Arrow,” “Green Lantern”), Julie Plec (“The Vampire Diaries,” “Kyle XY”), Phil Klemmer (“Political Animals,” “Chuck”) y Danny Cannon (“Nikita,” “CSI: NY”).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *