30 agosto 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Jason Dohring se une al elenco de Ringer

Siempre tuve debilidad por la serie Veronica Mars, soy de las personas que lleva esperando la película que nunca llegará desde que finalizara injustamente. Por eso, saber que el atractivo Jason Dohring ha fichado por Ringer es un motivo más para ver el show, aunque ya tenía suficientes a causa de otra de mis debilidades: Buffy, cazavampiros y en consecuencia, Sarah Michelle Gellar. Sinceramente, el trailer de la serie y tema en sí mismo me parece un poco trillado, espero que logren sorprender a la audiencia.

Desde que acabase Veronica Mars, el actor no ha tenido mucho éxito. Tampoco Moonlight, que se estrenaba con grandes ambiciones, funcionaba y Body Politics no pasaba de ser un piloto y The CW no decidía dar una oportunidad a una serie de la que muchos hablaban positivamente.

En Ringer, Sarah Michelle Gellar asume un doble papel por una parte es Brigdet, una problemática mujer que asume la identidad de su hermana gemela Siobhan. Jason Dohring dará vida a Mr. Carpenter, un profesor del colegio de Nueva York al que acude la hijastra de Siobhan. ¡Vaya profe!

Entre los últimos trabajos de Dohring se encuentran papeles episódicos en Miénteme de Fox y en CSI en CBS. Curiosamente en Veronica Mars coincidió con dos compañeras de reparto de Sarah Michelle Gellar en Buffy Cazavampiros: Alyson Hannigan, que da vida a su hermana y Charisma Carpenter, que fue su amante durante algunos capítulos. Ringer se estrena el 13 de septiembre.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jason Dohring, estrella invitada en Sobrenatural 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *