1 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Camaleónico como pocos cómicos, la carrera de Jason Lee está definida por fases muy diferenciadas. Sus exitosos comienzos como friki recurrente del universo de Kevin Smith, le llevó a pensar que podría convertirse en una estrella de la gran pantalla, pero, tras varios tropiezos, descubrió que sería la televisión la que de verdad le concedería grandes oportunidades. Me llamo Earl le llevó a crear su personaje más icónico, que compaginaría con algún que otro encargo fílmico como el de la tonta saga de Alvin y las Ardillas. Ahora, a la espera de que el canal de cable TNT conceda una tercera temporada a Memphis Beat, el actor decide aterrizar en una de las novedades más exitosas de la temporada televisiva, Up All Night.

En la serie sobre los problemas de la paternidad, creada por Emily Spivey, dará vida al recurrente interés amoroso de Ava, pretenciosa y egomaniaca presentadora interpretada por Maya Rudolph (Saturday Night Live) claramente basada en la figura de Oprah Winfrey.

Su participación como Kevin, padre soltero, dulce y atractivo, comenzará en noviembre, cuando se cruzará también con los otros dos protagonista de la ficción, Christina Applegate y Will Arnett, que interpretan, respectivamente, a la fiel productora del talk-show y a su marido, amo de casa. Esto se traduce además como el regreso de Lee a NBC, después de que el canal cancelara inesperadamente My Name is Earl. Desde entonces, el intérprete se ha vuelto a reunir con el creador de la comedia gracias a un papel de invitado en Hope.

Otros de los invitados confirmados para otoño en Up all night son los magníficos veteranos Richard Schiff (El Ala Oeste de la Casa Blanca) y Blythe Danner (Los Padres de Ella y madre de Gwyneth Paltrow), que darán vida a los padres de Reagan (Applegate). Esta misma semana pasó por las tramas de Rudolph Jorma Taccone, miembro del trío musical del SNL The Lonely Island que grabó para la serie un vídeo retro que no tiene desperdicio, ni descripción posible:

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *