2 agosto 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ya os contábamos el pasado mes de marzo que Jason Priestley dirigiría un capítulo en la segunda temporada de la serie Haven y que también iba a ser la estrella invitada en un arco que se prolongará durante cuatro episodios. La serie de Syfy comenzó el rodaje el pasado mes de abril y Priestley debutará el viernes, 5 de agosto en el cuarto capítulo de la segunda temporada. Además aparecerá en los episodios del 12, 19 de agosto y del 9 de septiembre, éste último también lo dirigirá. El actor canadiense es el protagonista, director y productor de la comedia negra Call Me Fitz, que va por su segunda temporada.

Haven estrenaba su segunda temporada el pasado 15 de julio que constará de 13 capítulos. El conocido protagonista de Sensación de vivir dará vida a Chris Weekly, un atractivo hombre, biólogo marino, que tiene una conducta antisocial y debe luchar contra una aflicción que la mayoría consideraría una bendición.

El personaje de Priestley se une a Emily Rose, que da vida a Audrey Parker, un antigua agente del FBI con una gran facilidad para investigar los temas sobrenaturales; Lucas Bryan que encarna a Nathan Wournos, un policía local que tiene que tratar con su propio tema sobrenatural y Eric Balfour, que interpreta a Duke Crocker, un contrabandista local que ayuda a resolver los problemas en Haven. La serie se basa en The Colorado Kid, la renombrada obra de Stephen King.

La ficción cuenta la historia de una agente del FBI con un largo pasado que llega a una pequeña ciudad, Haven en Maine para resolver el crimen de un exconvicto y descubre que es un curioso enclave y un refugio durante mucho tiempo para gente con poderes sobrenaturales que oculta muchos secretos, incluyendo los del pasado de la agente Parker.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *