13 diciembre 2012 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

El final de Cómo conocí a vuestra madre está más cerca de lo que pensábamos. Jason Segel, actor de la serie, que interpreta a Marshall Eriksen, parece no estar dispuesto a firmar su renovación en la serie para la novena temporada.

Segel no es el único que ha pensado en abandonar la serie, hace unas semanas, Neil Patrick Harris, quien interpreta a Barney Stinson también ha afirmado no querer continuar pero dejaba la puerta abierta si se le ofrecía un buen acuerdo económico.

El abandono de los actores de la serie supondría el final definitivo de la misma antes de lo que los productores y la cadena querrían, ya que desde el principio han afirmado que si no llegan a un acuerdo con los cinco actores protagonistas, no renovarán la ficción por una novena temporada.

Lo cierto es que la decisión la conoceremos en muy pocas semanas, ya que el tiempo se agota y los guionistas tienen que saber en breve si deben finalizar en mayo la serie o tendrán una nueva tanda de episodios para poder hacerlo. Según está planteada Cómo conocí a vuestra madre, en algún momento deben hacer un giro para presentar a la madre de los hijos de Ted Mosby y poder llevar todo a buen puerto.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | FórmulaTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *