11 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Jason y Hoyt, tercera temporada de True Blood

Entre las sorpresas que nos traerá la tercera temporada de True Blood, nos encontramos con dos nuevos compañeros de casa. Jason Stackhouse dejará de vivir sólo en la casa de sus padres y compartirá su hogar con el que fuera su virginal Hoyt Fortenberry. El chico acabó muy harto de su madre en la segunda temporada y ahora es un hombre nuevo desde que está enamorado de la vampira novata, Jessica.

Jim Parrack, que interpreta a Hoyt, afirma que Jason le permitirá domir en el sofá. “somos lo que se llama una extraña pareja”, su relación será en gran medida lo que dé un poco el punto cómico a la nueva entrega como ya hizo Jason con su estancia en la secta antivampírica.

Ryan Kwanten comenta que vivir con Jason Stackhouse tiene sus privilegios, “Compartir vivienda con Jason, hará que Hoyt se involucre en un buen número de aventuras”. “Él animará a Hoyt a que conduzca su vida como desee. En el primer episodio mi personaje se despertará con dos mujeres”, explica el actor australiano.

Hoyt es invitado a convertir el trío en un cuarteto, pero Jim dice que prefiere estar con su chica, la atractiva Jessica, quien desvirgó a Hoyt en la pasada temporada. “Así que tengo que entretenerlas yo mismo”, continúa Ryan, que está feliz de encontrar un amor duradero durante la tercera temporada. “Él encontrará el amor en el mundo de los hombres lobo”. Los que estamos leyendo la saga, sabemos que Jason en el cuarto libro tiene muchos problemas, suponemos que Alan Ball los evitará al menos no hará que desaparezca tanto tiempo y fomentará su relación con el universo sobrenatural que invade Bon Temps.

Vía | TV Magazine Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *