2 septiembre 2015 Docu Reality, Programación, TV y sociedad, TVE 1

Javier Brichetto y Jonatan Armengol ganan Cocineros al Volante

La Vermuneta, Los Maldonado, Dalys y The Rolling Caravan fueron las cuatro parejas que se enfrentaron en la gran final de “Cocineros al volante” y que tuvieron que esmerarse para sorprender a los cinco miembros del jurado que les acompañaban en este último tramo. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz acudieron a la final y llegaron al campamento en un enorme Food Truck que dejó sin aliento a más de uno pensando que podría tratarse de una nueva incorporación.

“Hay dos equipos que están claramente por encima del resto, Los Maldonado y La Vermuneta”, reconocieron los jueces. De esta manera Carlos y su padre y Jonatan y Javier fueron los dos últimos finalistas del programa de La 1 cuya última parada los llevó a Chipiona. Los Maldonado se hicieron con la mención a “la mejor tapa del día” por sus albóndigas de choco en salsa y arroz blanco con perejil, pero eso no fue el preludio de una victoria.

Javier Brichetto y Jonatan Armengol se convirtieron en los ganadores de “Cocineros al Volante”. Tras nueve semanas de competición, recorriendo España de norte a sur, la caravana finalizaba su recorrido en la localidad de la provincia de Cádiz.

La pareja de La Vermuneta conquistó los paladares del jurado y les impresionó con la presentación tan foodtruckera de las tapas de su menú. Se hicieron con el trofeo que les acredita como “El mejor Food Truck de España”, un cheque por valor de 25.000 euros y el Curso de Gestión de Establecimientos de Hostelería, que concede la Escuela de Hostelería Gambrinus. De esta manera, Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de “MasterChef” se quedó a las puertas de una nueva victoria culinaria.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *