19 marzo 2017 MTV, Profesionales, Programación

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Antonio Castelo, invitados esta noche en Vergüenza ajena: Made in Spain

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Antonio Castelo son los invitados esta noche, domingo, 19 de marzo, en Vergüenza ajena: Made in Spain en MTV España a partir de las 22:30 horas. La cadena estrena dos nuevos programas de #VAMadeinSpain2. En el primero, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como “los Javis”, acompañarán a Luis Fernández, Lorena Castell y Mbaka y Antonio Castelo lo hará en el segundo.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, que son las mentes pensantes detrás de la serie “Paquita Salas” y el musical “La llamada”, comentarán categorías como “Por los pelos”, donde sus protagonistas vivirán situaciones al borde de la muerte; “Al agua patos”, con volteretas, trampolines y tirolinas pero todos ellos con el mismo resultado final… ¡todos caen al agua!; “En mala forma”, con pesas, cintas de correr y hula hoops que juegan malas pasadas; o “Sin ruedines”, con balconing de bicis, rampas que más que para bicis parecen para cohetes o carreras dónde lo importante no es ganar, sino llegar vivo a casa.

En el segundo programa, Antonio Castelo, presentador de CCN News de Comedy Central, se divertirá con categorías como “Nuevos deportes olímpicos”, en el que se incluye el “despeñe olímpico”; “Deportes de bajón” con versiones de barra fija con lanzamiento de atleta incluido; “Skate or die”, en la que los protagonistas serán personas peligrosas para sí mismas; o “Su peor enemigo”, en la que se muestra gente practicando esquí rodando, en lugar de deslizándose, o talando árboles a patadas.

Además, los invitados tendrán que elegir “El viral de la semana” y jugarán con “La ruleta final”, dejando que el destino decida qué vídeo conseguirá las risas finales.

Fuente | Foto | Vergüenza ajena: Made in Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *