19 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Javier Cámara y Miki Esparbé, Xavier Sardá y Mariló Montero en El Hormiguero 3.0

Javier Cámara y Miki Esparbé, Xavier Sardá y Mariló Montero visitan el programa El Hormiguero 3.0 de Antena 3 la semana que viene a partir de las 21:45 horas. El lunes será el turno de los actores, dos de los protagonistas de la película “Es por tu bien”; el miércoles, Xavier Sardá presenta su nuevo libro y el jueves, Marilo Montero será entrevistada por Pablo Motos.

El lunes, 20 de febrero, Javier Cámara y Miki Esparbé, dos de los protagonistas de “Es por tu bien”, hablarán de la película que llega a los cines el próximo 24 de febrero. Esta comedia nos presenta a tres hombres, cuñados entre sí, interpretados por Roberto Álamo, José Coronado y Javier Cámara, que unirán sus fuerzas para evitar que sus queridas hijas se comprometan con unos novios a los que ellos consideran abominables.

El martes, 21 de febrero, el espacio del programa lo ocupa el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid.

El miércoles, 22 de febrero, Xavier Sardá presenta su libro “Una historia de la mala leche” que se publica el 21 de febrero. En un tono desenfadado y divertido, el periodista se encarga de rastrear en la Historia algunos de los duelos dialécticos y personales más sonados: broncas, discusiones, duelos, desde la Biblia hasta Twitter, para traer al lector algunas de las mejores pullas lanzadas entre famosos, políticos o gente anónima.

El jueves, 23 de febrero cierra la semana Mariló Montero. La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de Las Mañanas de TVE vive desde hace casi un año alejada de la televisión, y ha pasado los últimos meses instalada en Nueva York. Comentará cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida y de las mejores anécdotas que se ha traído de Estados Unidos.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *