24 octubre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Javier Cámara y Ricardo Darín, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, Justin Bieber y Edurne en El Hormiguero

La semana que viene El hormiguero 3.0 recibirá la visita de los dos actores Javier Cámara y Ricardo Darín; de los periodistas, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas; de la estrella de la música Justin Bieber y de la cantante Edurne.

El lunes, 26 de octubre, Javier Cámara y Ricardo Darín presentan la película “Truman”, la comedia dramática dirigida por Cesc Gay que llega a los cines el próximo 30 de octubre. La película –por la que ambos ganaron ex aequo la Concha de Plata al mejor actor en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián- narra el encuentro de dos viejos amigos, que se reúnen para pasar unos días juntos. El primero, Julián (Ricardo Darín), es un actor argentino exiliado al que le quedan poco tiempo de vida, por culpa de una enfermedad. Su amigo Tomás (Javier Cámara) trabaja como matemático en una universidad de Canadá. Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos.

El martes, 27 de octubre, los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucás hablarán del programa radiofónico “Más de Uno” que presentan cada mañana en Onda Cero, entre las 6.00 y las 12.30. Alsina, al frente de las cuatro primeras horas –el tramo más informativo- y Lucas, relevándolo en la franja donde se prioriza el magazine. Ambos comentarán diversos asuntos de actualidad.

El miércoles, 28 de octubre, Justin Bieber acude por cuarta ocasión a “El Hormiguero” para presentar en exclusiva sus nuevas canciones. Su más reciente single, “What do you mean”, ha sido ya número uno de ventas en medio mundo, y ha conseguido récords en plataformas como Spotify, con más de 41 millones de reproducciones en una semana. Esa canción es el adelanto de su nuevo trabajo, “Purpose” (Universal Music), el cuarto disco de su carrera y que se estrena el 13 de noviembre.

El jueves, 29 de octubre, Edurne presenta su libro “El cóctel de la felicidad”, que, además de ayudar a conocerla mejor, tiene la intención de servir de guía, a través de las experiencias de superación de la artista y de su filosofía de vida, cuyas claves son: ser positiva, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de la caída, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *