8 enero 2015 Actualidad, Programación, Telecinco

Declaraciones de Javier Cárdenas sobre Patricia Conde
Javier Cárdenas fue uno de los protagonistas de ayer en el espacio Hable con ellas. En cualquier profesión existe mayor o menor afinidad con otros compañeros y Javier Cárdenas ha sido muy sincero al mostrar su poca receptividad para trabajar en algún proyecto junto a la presentadora Patricia Conde: “No trabajo con la gente porque sea mona. Es cuestión de feeling y ella se portó muy mal con alguien al que yo quiero muchísimo. No quiero trabajar con Patri Conde“.

Javier Cárdenas explica que tiene un sentido muy profundo de la lealtad en la amistad. Pero además, también quiso restar valor a este punto (que por otra parte, despertó mucho interés en la entrevista). Javier Cárdenas recordó también su etapa profesional como reportero de Crónicas Marcianas, una etapa que recuerda con nostalgia tras los diecisiete años del estreno del espacio presentado por Javier Sardá.


Sin embargo, la radio ha sido la gran oportunidad de desarrollo profesional para Javier Cárdenas que actualmente se siente muy cómodo en este medio. En su programa hay espacio para todo tipo de temas tratados con humor: “Hay momentos en los que se tocan temas de política en mi programa. Con choriceo es complicado callarse. Yo hago radio para divertirme y pasármelo bien. No sigo escaletas, improviso“.

Javier Cárdenas explicó cuál es su orden de prioridades actualmente: “Me apetece hacer lo que quiero porque siempre he sido dirigido por alguien y ahora tengo la opción de dirigirme y divertirme. Yo quería pasármelo bien“. El programa Hable con ellas también vivió ayer un momento mítico al revivir el gran éxito televisivo Contacto con tacto, el espacio de citas que presentó en el pasado Bertín Osborne cobró vida ayer en Telecinco.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *