1 julio 2016 La 2, Profesionales, Programación, TVE 1

Javier Cárdenas, reencuentro de Operación triunfo y más José Mota en Televisión Española

El consejo de administración de RTVE se reunía ayer y no se trataba el tema del futuro de la serie “Cuéntame cómo pasó” -que podría estar ligado a Antena 3 tras recibir una oferta de Atresmedia TV-, pero se hacía público el fichaje de Javier Cárdenas, el reencuentro de los participantes de la primera edición “Operación triunfo” o encargaba una nueva temporada de José Mota presenta….

Javier Cárdenas presentará un “talk show” que se emitirá en la apertura del prime time, a partir de septiembre. Cada programa tendrá una duración de 35 minutos y espacios de entrevistas, reportajes y colaboradores siempre en un ambiente de humor. El catalán competirá en la misma franja horaria con El Hormiguero 3.0 en Antena 3 y con El intermedio en laSexta con Pablo Motos y el Gran Wyoming al frente, respectivamente.

Televisión Española emitirá también el concierto especial con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera temporada de la “Operación Triunfo”. El talent show se emitió en La 1 y obtuvo unas fantásticas audiencias descubriendo a artistas como David Bisbal, Rosa -su ganadora-, Chenoa o David Bustamante.

Además se aprobaba la contratación de una nueva temporada de “José Mota presenta…” para el prime time de La 1; 120 capítulos de “Centro médico”, 200 de la serie “Acacias 38” y 59 de “Seis hermanas” –hoy cumple 300 capítulos en emisión-, los últimos parte de la sobremesa y tarde de La 1.

También contará la programación de TVE con 17 nuevos capítulos del programa “Página 2”, 45 de “Torres en la cocina”, un capítulo de resumen y el especial Nochevieja en 2016.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *