19 octubre 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Javier Ruiz presentará Un tiempo nuevo
El programa de testimonios Hay una cosa que te quiero decir ha dado paso a un nuevo espacio en Telecinco del que todavía no se ha concretado la fecha de estreno: Un tiempo nuevo. El programa estará presentado por Sandra Barneda, una de las presentadoras de Hable con ellas, espacio femenino que cerró sus puertas recientemente.

Sandra Barneda no estará sola en este proyecto profesional. Javier Ruiz es el copresentador de este espacio. Entre los colaboradores del programa Un tiempo nuevo, destacan nombres de prestigio como Pedro J. Ramírez, el veterano Fernando Ónega, la periodista Pepa Bueno, el mítico Luis del Olmo que esta semana fue uno de los invitados en T con T y Luis María Ansón. El espacio pretende convertirse en una plataforma de expresión democrática en la que cada persona exprese su opinión sobre los temas de la actualidad del momento.


Sandra Barneda presentó junto a Jordi González el programa El Gran Debate, espacio al que Javier Ruiz acudió como colaborador en más de una ocasión como un experto en temas económicos. También fue tertuliano en el espacio Las mañanas de Cuatro.

Un tiempo nuevo abordará de modo principal asuntos de interés social, político y económico de la actualidad del momento. Javier Ruiz tiene una solvente carrera profesional porque ha trabajado en la Ser, la COPE y en Noticias Cuatro.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *