8 abril 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

Javier Sarda, Belén Rueda y Víctor Manuel con Pablo Motos

Tras las vacaciones de Semana Santa, El Hormiguero 3.0 vuelve a la parrilla de Antena 3 con nuevos invitados e invenciones. El periodista Javier Sardá; la actriz Belén Rueda; el cantante Víctor Manuel y el político Miguel Ángel Revilla.

El lunes, 9 de abril, Javier Sardá presenta su nuevo libro, Mierda de infancia, una obra autobiográfica en la que el conocido presentador indaga en los hechos que le marcaron cuando era pequeño, que se publica el 11 de abril. También hablará de su nuevo programa para Antena 3, ¡Usted perdone!, un espacio de entrevistas que se estrenará próximamente y en el que se verá la faceta más humana de rostros como David Bustamante, Elsa Pataki o Vicente del Bosque.

El martes, 10 de abril, Belén Rueda acude al programa para presentar la serie que protagoniza en la cadena “Luna, el misterio de Calenda”, que se estrena después de El Hormiguero 3.0. La actriz interpreta a Sara, una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo al que acude con su hija adolescente dispuesta a rehacer su vida familiar.

El miércoles, 11 de abril, el cantante y compositor Víctor Manuel, que acude a presentar su nuevo trabajo, Vivir para cantarlo. Biografía de las canciones. El álbum está compuesto por 35 canciones grabadas en directo el 2 de septiembre de 2011 en un concierto que dio en el Centro Internacional Oscar Niemeyer de Avilés y en el que estuvo acompañado por Ana Belén y sus amigos Miguel Ríos, Miguel Bosé y Joan Manuel Serrat.

El jueves, 12 de abril, estará en el plató de El Hormiguero, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria (lo fue entre 2003 y 2011) y actualmente portavoz del Partido Regionalista de Cantabria (del que también es secretario general) en el Parlamento cántabro. Presentará su libro “Nadie es más que nadie”, que salía a la venta el 3 de abril.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *